jueves, 10 de octubre de 2013

SENAD DESARTICULÓ FOCO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO REPUBLICANO











 
10 de Octubre de 2013 
D. C. S. Nº 307/13
 

Agentes Especiales de la SENAD allanaron una vivienda ubicada en el barrio Republicano de Asunción y detuvieron a un hombre que presumiblemente se dedicaba al Microtráfico de drogas. De su poder se incautaron crack, cocaína y un arma de fuego. La presencia constante de delincuentes en la zona mantenía en zozobra al barrio.

Los antidrogas, acompañados del fiscal Abg. Ysaac Ferreira, llegaron hasta la casa, ubicada en las cercanías de una conocida Universidad, donde aprehendieron a HECTOR MARIANO LEDESMA AGUILAR, paraguayo, de 36 años, quien según datos manejados, comercializaba un promedio de 250 “dosis” de CRACK diariamente.

Seguidamente los Agentes Especiales iniciaron una minuciosa revisión de la casa, que derivó en la detección de 66 GRAMOS DE CRACK (660 “dosis”) y 1 GRAMO DE COCAÍNA. La droga estaba dentro de un paquete oculto entre la basura, en el patio trasero de la propiedad. La “mercancía” incautada tiene un valor aproximado a 6 MILLONES DE GUARANIES.

El fiscal interviniente dispuso la detención del hombre y su remisión, al igual que las evidencias, hasta la Base de Operaciones de la SENAD. Con la detención del presunto microtraficante se evita que aproximadamente 1.750 “dosis” semanales llegue a manos de adolescentes y jóvenes de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario