lunes, 21 de octubre de 2013

SENAD DESBARATÓ “FOCOS” DE MICROTRÁFICO EN CONCEPCIÓN Y PEDRO JUAN CABALLERO






21 de Octubre de 2013
D.C.S. Nº 317/13 

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Concepción y Pedro Juan Caballero respectivamente, este fin de semana, realizaron operativos que derivaron en el desbaratamiento de dos organizaciones dedicadas al Microtráfico de drogas en dichas localidades. Cuatro personas fueron detenidas y se incautaron de Marihuana y Crack.

Pedro Juan Caballero: Los antidrogas allanaron una vivienda ubicada sobre las calles Tomás L. Rojas e/ Víctor Ramírez y 29 de setiembre del Barrio Maria Victoria, donde detuvieron a GERMÁN CENTURIÓN GONZÁLEZ, paraguayo, de 40 años, quien presumiblemente se dedicaba a la distribución de drogas al menudeo.

Seguidamente verificaron su vivienda y se incautaron de 173 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a unas 1.700 “dosis” y 6 GRAMOS DE MARIHUANA. La fiscal Abg. Katia Uemura, dispuso la detención del hombre y su remisión, junto con las evidencias, hasta la Base Regional de la SENAD.

Concepción: La comitiva antidroga, en compañía del fiscal Abg. Celso Morales, allanó una vivienda ubicada en el barrio Inmaculada de dicha ciudad, en base a informaciones manejadas sobre la supuesta comercialización de estupefacientes en el lugar. 

Los Agentes Especiales de la SENAD inspeccionaron las dependencias de la vivienda y se incautaron de 114,3 GRAMOS DE MARIHUANA, distribuidos en 17 “tocos” listos para la venta. En el lugar detuvieron a NESTOR CLAUDIO PEREIRA MARTÍNEZ, paraguayo, de 33 años, con antecedente por tráfico de drogas. Además, fueron detenidos RODRIGO RENÉ RAMIREZ, paraguayo, de 18 años y un menor de 17 años.

Todas las evidencias y detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario