miércoles, 9 de octubre de 2013

SENAD DETECTA COCAÍNA Y MARIHUANA EN UN INQUILINATO DE SALTOS DEL GUAIRÁ




09 de Octubre de 2013
D. C. S. Nº 305/13
Agentes Especiales de la SENAD destacados en Saltos del Saltos del Guairá realizaron esta mañana un operativo antidroga en un inquilinato del barrio San Pedro de Saltos del Guairá. Los intervinientes llegaron al lugar en base a informaciones de que en el lugar estarían siendo acopiadas drogas para su posterior comercialización en el mercado brasileño.

La comitiva antidroga estuvo encabezada por el fiscal Abg. Érico Ávalos. Una vez en el lugar, los Agentes Especiales procedieron a la verificación de una de las habitaciones donde detectaron varios paquetes que contenían estupefacientes. En total se incautaron de 6 KILOS 425 GRAMOS DE COCAÍNA y 2 KILOS 70 GRAMOS DE MARIHUANA. Los paquetes estaban oculto bajo una cama.


Seguidamente, por disposición fiscal, las evidencias fueron remitidas hasta la Base Regional de la SENAD. Al momento del procedimiento no se encontraba persona alguna en el lugar intervenido. No obstante, los intervinientes ya manejan datos sobre el probable responsable de la carga incautada. Si la mercancía llegaba a destino brasileño, su cotización superaría los 60 MIL DÓLARES AMERICANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario