jueves, 17 de octubre de 2013

SENAD DETECTÓ ENVÍO DE COCAÍNA LÍQUIDA EN BOTELLA DE WHISKY






17 de Octubre de 2013
D. C. S. Nº 312/13

Los Agentes Especiales de la SENAD constataron esta mañana la existencia de cocaína líquida en una botella de whisky que pretendía ser enviada como encomienda con destino a España. Fue durante la revisión realizada en la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia, por disposición del Juez Oscar Delgado y ante la presencia de representantes del Ministerio Público.

Los intervinientes extrajeron una muestra de la botella y realizaron el análisis primario de campo que arrojó resultado positivo a COCAÍNA. El peso bruto del mismo es de 1 KILO 654 GRAMOS.

La bebida  que iba en un paquete como encomienda aérea con destino a España, fue interceptada este lunes durante un control de rutina realizado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, gracias a la reacción del can antidroga “DEMEN”.


España es el principal destino de las encomiendas detectadas con cocaína. Los controles en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, con el apoyo de canes antidrogas, han posibilitado la intercepción de 12 encomiendas en lo que va del año.

1 comentario:

  1. bueno hay que tener pocas luces para enviar cocaina en whisky, una botella de Ballantine en españa cuesta entre 11 y 13 euros, por favor que poco ingenio.
    Muy bien por los agentes que a estas alturas han demostrado entereza en la lucha contra el trafico de drogas.
    Exitos!!!

    ResponderEliminar