domingo, 27 de octubre de 2013

SENAD DETUVO A BOLIVIANO QUE TRANSPORTABA COCAÍNA EN UN OMNIBUS CON DESTINO A ASUNCIÓN

27 de Octubre de 2013
D. C. S. Nº 329/13

Durante un control rutinario de personas, vehículos y cargas, en el predio de Aduanas de Mariscal Estigarribia, Chaco, Agentes Especiales de la SENAD detuvieron este fin de semana a un ciudadano boliviano que ingresaba a nuestro país con más de 4 KILOS DE COCAÍNA impregnados en rellenos de bolsones.

Los Agentes antidrogas verificaban un ómnibus de larga distancia procedente de Santa Cruz, Bolivia, cuando un can detector de drogas reaccionó en forma positiva entre las pertenencias de uno de los pasajeros. El mismo fue identificado como MAIKOL RAÚL IGLESIAS CHAVEZ, boliviano, de 28 años, de profesión taxista.

Seguidamente, ya en presencia del fiscal Fernando Ariel González revisaron los bolsones del hombre y detectaron que los mismos contenían COCAÍNA impregnada a los rellenos. Fueron extraídas, analizadas y pesadas totalizando 4 KILOS 450 GRAMOS de la droga.


Tanto el detenido como las evidencias quedaron en sede de la Oficina Regional de la SENAD en Mariscal Estigarribia, Chaco, a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario