miércoles, 9 de octubre de 2013

SENAD DETUVO A MENOR DE EDAD CON CRACK LISTO PARA LA VENTA EN PUERTO BOTÁNICO







09 de Octubre de 2013
D. C. S. Nº 305/13
La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD venía manejando información sobre la existencia de personas dedicadas a la comercialización de drogas en plena vía pública, en la zona de Puerto Botánico, Asunción. Por tal motivo, realizaron el seguimiento correspondiente, y este mediodía detuvieron a un adolescente que tenía en su poder el equivalente a 200 “DOSIS” DE CRACK.
El procedimiento se dio a metros del portón principal del Jardín Botánico cuando los Agentes Especiales interceptaron a P.D.V.P. de 17 años. Seguidamente realizaron una verificación física que derivó en la incautación de varias piedras de crack. Las mismas estaban dentro del bolsillo de su pantalón.

Los antidrogas realizaron el análisis primario de campo y pesaje correspondiente que arrojó como resultado positivo a 19,3 GRAMOS DE CRACK. Esta cantidad es suficiente para la preparación de al menos 200 “dosis”, con un valor aproximado a los 2 MILLONES DE GUARANIES, con lo que se deja fuera de circulación una interesante cantidad de drogas.

El fiscal interviniente Abg. Ysaac Ferreira dispuso el traslado de las evidencias y del detenido hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario