sábado, 26 de octubre de 2013

SENAD DETUVO A MUJER QUE PROVEÍA MARIHUANA A MICROTRAFICANTES DE LUQUE






26 de Octubre de 2013
D. C. S. Nº 326/13

Tras una investigación de la Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD, los Agentes Especiales Antidrogas detuvieron anoche a una mujer considerada como una de las principales distribuidoras de Marihuana al menudeo en la ciudad de Luque. Fue durante un operativo realizado en el barrio La Encarnación de dicha ciudad.

La comitiva antidroga, encabezada por el fiscal Ysaac Ferreira allanó la mencionada vivienda en horas de la noche de ayer. En el lugar detuvieron a MARÍA ELSA TROCHE, paraguaya, de 42 años. Al momento del procedimiento la mujer negó dedicarse a la comercialización de estupefacientes y que las denuncias en su contra se daban por “envidia” de los vecinos.

Seguidamente verificaron minuciosamente la vivienda permitiendo la detección de un total de 4 KILOS 147 GRAMOS DE MARIHUANA distribuidos en varias bolsas y paquetes de diversos tamaños. Aparentemente la mujer estaba realizando el fraccionamiento de los paquetes antes de la llegada de la comitiva.


El fiscal interviniente dispuso la remisión de la mujer y las evidencias hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedaron a disposición del Ministerio Público. También fue incautado un automóvil Suzuki Maruti, con matrícula AXD-626, presumiblemente utilizado para el “delivery” de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario