lunes, 7 de octubre de 2013

SENAD INTERCEPTA COCAINA OCULTA EN EQUIPO PARA BOXEO





07 de Octubre de 2013
D. C. S. Nº 302/13
Agentes Especiales de la SENAD destacados en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi detectaron una caja con COCAÍNA oculta en equipos para boxeo durante controles realizados días pasados en el área de embarque de cargas y encomiendas del Aeropuerto, donde los antidrogas se encontraban realizando un control de rutina.

Los intervinientes sospecharon de la existencia de drogas peligrosas en su interior tras la reacción positiva del can antidrogas “Demen”. La encomienda aérea tenía como destino final Turquía La apertura de la encomienda aérea se desarrolló esta mañana en el Palacio de Justicia, en la Oficina de Atención Permanente, ante la presencia de la fiscal Abg. Elva Cáceres.

El envío consistía en protectores para prácticas de boxeo, guantes y colchonetas, los cuales iban impregnados de cocaína en su relleno, que al realizarse el análisis primario los mismos resultaron en un peso bruto de 8 KILOS 526 GRAMOS de COCAÍNA.


Se sabe que la encomienda fue depositada en Ciudad del Este y los datos del remitente y destinatarios están siendo manejados por los intervinientes de manera a individualizar a los responsables directos del envío de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario