lunes, 18 de noviembre de 2013

ALLANAN FOCO DE VENTA DE DROGAS EN SALTO DEL GUAIRÁ





18 de Noviembre de 2013
D. C. S. Nº 361/13

Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de  Salto del Guairá, realizaron en la tarde del viernes, el allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Renacer de la ciudad de esa ciudad.
Los agentes especiales contaban con información de que en la mencionada vivienda presumiblemente se comercializaba drogas en pequeñas dosis a los consumidores de la zona.

El procedimiento se desarrolló en presencia del Fiscal Abog. Erico Ávalos, los intervinientes procedieron a la revisión de la vivienda detectando 1 GRAMO de CRACK, distribuido en 4 “dosis”, en el hueco de un ladrillo de la pared del dormitorio.

El fiscal interviniente dispuso orden de captura de RICHARD HUGO OVIEDO,  de nacional paraguaya, de 32 años de edad,    quien sería el presunto distribuidor de drogas.

Durante el procedimiento también fueron incautados dos cartuchos calibre  45 mm, un cartucho calibre 38 mm, un cartucho calibre 556 mm y un de calibre 9mm.


El fiscal interviniente dispuso el traslado de la droga y las demás evidencias, a la sede de la Fiscalía para su guarda y custodia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario