viernes, 22 de noviembre de 2013

DETUVIERON A PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE DROGAS PARA LOCALES NOCTURNOS DE ASUNCIÓN





22 de Noviembre de 2013
D. C. S. Nº 370/13

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico, con apoyo de personal de la Policía Urbana Especializada, detuvieron esta tarde a dos personas que estarían proveyendo de drogas a microtraficantes, que a su vez, la comercializan en locales nocturnos de Asunción. Tenían en su poder 785 GRAMOS DE COCAÍNA. El operativo fue en pleno micro centro de Asunción.

Los antidrogas, en coordinación con el fiscal Abg. Carlos Alcaraz, manejaban datos sobre la existencia de personas que estarían realizando una transacción de drogas en la vía pública. Por tal motivo, montaron vigilancia sobre las calles Caballero c/ Mcal. Estigarribia donde interceptaron a la pareja. Al momento del operativo un joven logró darse a la fuga, mientras quedó detenida MARÍA CONCEPCIÓN TALAVERA CHÁVEZ, paraguaya, de 30 años, con antecedente por hurto agravado.

La mujer tenía en su poder una bolsa de color blanco, en cuyo interior encontraron el paquete de cocaína. Mientras tanto, gracias a la reacción rápida de agentes de la Policía Urbana Especializada, detuvieron a cuadras del lugar a PEDRO GONZALEZ PERALTA, paraguayo, de 28 años, quien sería el responsable de la droga.


El fiscal interviniente dispuso la detención de ambos y su remisión hasta la Base de Operaciones de la SENAD donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario