viernes, 15 de noviembre de 2013

DETUVIERON A TRES PERSONAS DURANTE OPERATIVOS ANTIDROGAS EN ALTO PARANÁ





 


 
15 de Noviembre de 2013
D. C. S. Nº 360/13

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Ciudad del Este realizaron dos operativos que derivaron en la detención de tres presuntos traficantes de drogas. Dos de ellos fueron detenidos en la vía pública cuando transitaban sobre una motocicleta y el tercero durante un allanamiento a una vivienda ubicada en la ciudad de Presidente Franco.

Primeramente, sobre la Avenida San Blas c/ Montevideo del barrio Che la reina, los antidrogas interceptaron a dos personas identificadas como FREDY FERREIRA, de 25 años y RUBÉN SOSA BÁEZ, de 49 años. Ambos iban sobre una motocicleta de la marca Leopard, color rojo y tenían en su poder 3 KILOS 510 GRAMOS DE MARIHUANA distribuidos en dos paquetes. Los mismos, presumiblemente se dedicaban al “delivery” de drogas por la zona.

Posteriormente, los Agentes Especiales de la SENAD allanaron una vivienda ubicada en el barrio San Roque de Presidente Franco. En el lugar detuvieron a ANTONIO JAVIER RAMIREZ MARTÍNEZ, paraguayo, de 25 años. Tras la revisión de su residencia, los intervinientes detectaron 9 GRAMOS DE CRACK distribuidos en 35 “dosis” listas para la venta.

En ambos casos intervino el fiscal antidroga del Alto Paraná Abg. Manuel Rojas, quien dispuso la remisión de los detenidos hasta la Base Regional de la SENAD en Ciudad del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario