viernes, 22 de noviembre de 2013

DOCENTES Y DIRECTORES DE VILLA DEL ROSARIO RECIBEN FORMACIÓN PREVENTIVA POR “RED SENAD”

21 de Noviembre de 2013
D. C. S. Nº 369/13

Con miras a ser agentes del cambio, Directores, Técnicos y Docentes de Villa del Rosario, departamento de San Pedro, se forman para la prevención del consumo de drogas en niños y jóvenes, desarrollado por el “Programa de Prevención en Instituciones Educativas” de la RED SENAD – Reducción de la Demanda de la Secretaría Nacional Antidrogas. La misma se llevará a cabo este viernes, desde las 09:00 hasta las 12:00 en el local de la Municipalidad de la ciudad.
La tarea prioritaria de la educación es la prevención del consumo de cualquier tipo de droga que limite la libertad y el desarrollo integral del niño y joven. Por ello las acciones en la comunidad educativa se deben dar de una manera integral, sistemática, coherente y de mediano plazo, que comprometa a todos los actores: Directores y Docentes

Considerando esta visión tan relevante es que RED SENAD dirige la Jornada de Capacitación para Directores, Técnicos y Docentes de toda la región de Villa del Rosario, con el fin de fortalecer el apoyo constante del considerado, segundo agente preventivo, que es la Institución Educativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario