sábado, 23 de noviembre de 2013

MADRE E HIJO COMERCIALIZABAN DROGAS EN SAN LORENZO





23 de Noviembre de 2013
D. C. S. Nº 372/13

La Unidad de Reducción del Microtráfico realizó un operativo en el cual resultaron detenidos una mujer de 31 años y su hijo de 17 años. Los mismos, al momento de la intervención, tenían en su poder varias dosis de drogas y dinero en efectivo. Según los datos manejados por los investigadores, se trataría de un caso de negocio familiar de venta de estupefacientes al menudeo.

Los Agentes Especiales de la SENAD, en compañía del Fiscal antidroga Abg. Carlos Alcaraz, llegaron sorpresivamente, orden judicial de por medio, a una vivienda ubicada en el barrio Virgen de los Dolores de la ciudad de San Lorenzo. La propiedad, según denuncias recibidas, operaba como un “foco de venta” y “boca de fumo” de drogas.

Una vez en el lugar, los intervinientes iniciaron la verificación minuciosa de la casa, donde detectaron 25 “moñitos” de CRACK, que luego del análisis primario de campo y pesaje correspondiente pesaron 4,8 GRAMOS. Además, contabilizaron una importante cantidad de dinero, en billetes de baja denominación y monedas, que fueron incautados porque serían fruto de la comercialización de drogas.


Ante las evidencias halladas, el representante del Ministerio Público dispuso la detención de ROSA MARÍA CABAÑAS FLORENCIANO, paraguaya, de 31 años, y su hijo L.F. de 17 años. Aparentemente la mujer comercializaba las “dosis” desde la vivienda, mientras el menor realizaba “delivery” de acuerdo a los pedidos recibidos. En la casa se encontraban además varios jóvenes presumiblemente adictos, que fueron con la intención de adquirir el “chespi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario