miércoles, 6 de noviembre de 2013

“RED SENAD” IMPULSA TAREAS PREVENTIVAS EN EL DPTO. DE CAAZAPÁ

06 de Noviembre de 2013
D. C. S. Nº 345/13

La Secretaría Nacional Antidrogas SENAD, desde la RED SENADReducción de la Demanda, junto con la Comisión de Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos de la Honorable Cámara de Diputados, acompaña la realización del Curso Taller “Criterios básicos para una política de prevención y control de drogas”,  en la ciudad de San Juan Neponuceno, Dpto. de Caazapá.

Para ello “RED SENAD” estará presente en el “Curso Taller de Prevención del Uso Indebido de Drogas en el Ámbito Escolar”, con alumnos de dos instituciones educativas de la zona, que se desarrollará el día Viernes 8 de Noviembre a las 09:00 Hs., en el Salón de la Parroquia local.

Así mismo, se tiene programada una Reunión de trabajo con referentes de la comunidad, a fin de exponer las actividades que se desarrollarán en el marco del trabajo conjunto. 


La SENAD,  mediante la Dirección General de Reducción de la Demanda se encuentra afianzando alianzas estratégicas con diferentes sectores sociales de varios departamentos del país, en el afán de extender y potenciar las tareas de prevención del consumo de drogas a nivel nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario