viernes, 29 de noviembre de 2013

RED SENAD INVITA A “PADRES PREOCUPADOS” A ALIARSE Y GANAR TERRENO CON LA PREVENCIÓN



“PAPÁ Y MAMÁ, ES HORA DE SABER MÁS QUE TUS HIJOS, SOBRE DROGAS Y COMO PREVENIRLAS, CONVIRTIÉNDOTE EN EL PRIMER AGENTE PREVENTIVO DEL CONSUMO EN TU FAMILIA”.

Por ello, RED SENAD - REDUCCIÓN DE LA DEMANDA DE LA SECRETARÍA NACIONAL ANTIDROGAS hace su tercer contacto con PAPÁ Y MAMÁ para invitarlos a participar de la “ESCUELA DE PADRES PREOCUPADOS QUE SE OCUPAN”, este sábado 30 de noviembre, desde las 15:00 hasta las 18:00, en el Salón Auditorio del Instituto sobre Drogas de la SENAD, ubicado en la Avda. Fernando de la Mora Nº 2998 y De la Victoria.

La intención principal es seguir brindando las herramientas necesarias para que los PADRES DE FAMILIA NO PIERDAN NUNCA LA CONFIANZA de sus hijos y así seguir fortaleciendo el vínculo entre padres e hijos, posicionándose como los primeros agentes preventivos del consumo de drogas.

RED SENAD seguirá afirmando que para que un niño o joven sea sano y tenga un desarrollo integral los PADRES deben INVOLUCRARSE en su educación constante y en la prevención del consumo de drogas.

Las inscripciones siguen abiertas, sin costo alguno, llamando al 0994 343-106.

No hay comentarios:

Publicar un comentario