martes, 26 de noviembre de 2013

SENAD CONVOCA A “PADRES PREOCUPADOS” PARA PREVENIR EL CONSUMO DE DROGAS



26 de Noviembre de 2013
D. C. S. Nº 374/13

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) a través de la Dirección General de Reducción de la Demanda (RED-SENAD) convoca a padres de familias interesados en formar parte de la “Escuela para padres preocupados, que se ocupan” con el fin de formar un “ejército” de padres para la prevención del consumo de drogas en niños y jóvenes de nuestro país. Será este sábado 30 de noviembre, de 15 a 18 horas, en la sede de la institución.

La SENAD abre sus puertas y desea brindar información y herramientas para que los principales aliados, que son los padres de familia, puedan convertirse en elementos multiplicadores de la prevención dentro de su entorno familiar y comunitario. La invitación es abierta a padres quienes ya llevan instalado el problema en la familia, o personas interesadas en conocer y prevenir casos de consumo de drogas.

Esta será la tercera jornada de la Escuela para padres, que se realiza una vez al mes. En la última ocasión asistieron al menos 80 padres de familia de diversos puntos del país, que coincidieron en la importancia de este tipo de espacios para interactuar y adquirir valiosos conocimientos. Cabe destacar que los talleres son totalmente gratuitos. Para inscripciones y mayor información favor comunicarse al teléfono 0994343106

“LA REUNIÓN MÁS IMPORTANTE ES AQUELLA QUE SE DA EN LA FAMILIA”



No hay comentarios:

Publicar un comentario