viernes, 22 de noviembre de 2013

SENAD DECOMISA CARGA DE MARIHUANA DE UNA VIVIENDA DE SALTOS DEL GUAIRÁ





22 de Noviembre de 2013
D. C. S. Nº 368/13

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Saltos del Guairá realizaron un operativo en una vivienda del barrio “Karen Luana” de esta ciudad, donde se incautaron de una carga de Marihuana. Un hombre, quien sería el dueño de la carga, se dio a la fuga al percatarse de la presencia de la comitiva. No obstante, fue detenida una mujer, quien sería su pareja y se encontraba en el lugar con las evidencias.

Los antidrogas venían manejando datos acerca de la presunta actividad ilícita a la que se estaría dedicando parte de una familia. Por tal motivo, realizaron el seguimiento correspondiente y posterior allanamiento. Luego de la revisión de la casa, los Agentes Especiales detectaron los paquetes de droga dentro de cajas de cartón. Totalizaron 68 KILOS 6 GRAMOS DE MARIHUANA distribuidos en 82 “panes”.

Por disposición del fiscal interviniente Abg. Erico Ávalos, fue detenida una joven identificada como FABIOLA CONCEPCIÓN NUÑEZ FLEITAS, paraguaya, de 22 años. También se estaría librando orden de captura contra su pareja identificado como EDGAR CUENCA GONZÁLEZ, paraguayo, de 23 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario