viernes, 1 de noviembre de 2013

SENAD DESBARATA OTRO BRAZO DEL P.C.C. EN SALTOS DEL GUAIRÁ






01 de Noviembre de 2013
D. C. S. Nº 338/13

En el marco de la Operación “SOBERANÍA V”, Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Saltos del Guairá; realizaron el allanamiento a una vivienda del Barrio Terminal de esta ciudad, donde detuvieron a otras tres personas consideradas miembros de la Organización Criminal “Primer Comando Capital”.

Los mismos fueron identificados como LIDIANE DE FREITAS FERRAZ RODRIGUES (28),  LEANDRO TORRES quien dijo llamarse PEDRO ENRIQUE SILVA DE OLIVEIRA (31) con orden de captura internacional, y BRUNO OLIVEIRA DOS SANTOS (27), todos de nacionalidad brasilera.

El fiscal interviniente Abog. Erico Avalos dispuso la aprehensión de los mismos por encontrarse en infracción con las leyes migratorias ya que la Policía Federal del Brasil confirmó que las documentaciones son de contenido falso. Los documentos de los mismos fueron remitidos a la Policía Federal del Brasil para la verificación de la información y confirmación de antecedentes.  

El P.C.C. es una organización criminal brasileña que opera principalmente en las zonas fronterizas de Paraguay y Brasil. El día de ayer durante otro operativo fueron detenidos otras cuatro personas miembros de esta organización, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario