viernes, 8 de noviembre de 2013

SENAD DETIENE A MICROTRAFICANTES QUE OPERABAN EN MARIANO ROQUE ALONSO Y LIMPIO








 
08 de Noviembre de 2013
D.C.S. Nº 349/13

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizaron operativos antidrogas en Mariano Roque Alonso y Limpio. Las intervenciones permitieron la detención de dos personas, que presumiblemente se encargaban de la distribución de estupefacientes al menudeo. La comitiva estuvo encabezada por el fiscal Abg. Marcelo Pecci.

En primer lugar, los antidrogas allanaron una vivienda ubicada en el barrio Nuestra Señora de la Asunción de Mariano Roque Alonso, donde sorprendieron a una mujer identificada como LILIAN ELIZABETH GONZÁLEZ DE TALAVERA, paraguaya, de 43 años, con 6 “piedritas” de CRACK listas para la venta, que pesaron 2 GRAMOS.

Luego de la inspección de la vivienda, los Agentes Especiales de la SENAD encontraron unos 3 MILLONES 570 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación y monedas, que presumiblemente sería fruto de la comercialización de drogas. También se incautaron de 1 revolver calibre 32 largo de la marca Doberman.

Posteriormente, el Grupo Operativo de la Unidad de Reducción del Microtráfico detuvo a un presunto microtraficante, en plena vía pública, camino a Piquete Cué de Limpio. Se trata de FRANCISCO DAVID BÁEZ GARCETE, paraguayo, de 27 años, quien se trasladaba sobre una motocicleta de la marca Kenton. EL joven tenía consigo 5 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 20 “moñitos”.

Según los datos recabados, el hombre realizaba “delivery” de drogas por varios barrio de la ciudad de Limpio. Tanto la mujer detenida en Mariano Roque Alonso como el joven aprehendido en Limpio fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, por disposición del fiscal interviniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario