lunes, 18 de noviembre de 2013

SENAD DETUVO A CUATRO PERSONAS CON CARGA DE MARIHUANA DESTINADA AL BRASIL








18 de Noviembre de 2013
D. C. S. Nº 362/13

Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD destacados en Ciudad del Este interceptaron este viernes un cargamento de Marihuana que estaría siendo transportado con destino a territorio brasileño, para su posterior comercialización. La droga estaba dentro de un automóvil en el que se encontraban cuatro personas, quienes quedaron detenidas.

Los antidrogas, en conjunto con el fiscal Abg. Manuel Rojas, manejaban informaciones sobre la existencia de un alijo de Marihuana que estaría siendo transportado por una organización internacional, por lo que montaron una discreta vigilancia que permitió interceptar un rodado en la zona del Área 5 de Presidente Franco.

El operativo fue sobre la Avda. Ñeembucú c/ Supercarretera, donde los antidrogas retuvieron el automóvil Toyota Caldina, color blanco, con matrícula CBU-841. Seguidamente verificaron el mismo y encontraron en su interior un total de 99 KILOS DE MARIHUANA distribuidos en 117 paquetes.


El fiscal dispuso la detención de los cuatro presuntos traficantes identificados como: EVELIO MELGAREJO VILLALBA (36),  ALFREDO VILLAMAYOR COLMÁN (28), GERBACIO BENITEZ ALCARAZ (35) y RICARDO RAMÓN VILLALBA CABALLERO (32). Los mismos, al igual que las evidencias, quedaron a cargo del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario