sábado, 30 de noviembre de 2013

SENAD DETUVO A JOVEN ARGENTINO QUE COMERCIALIZABA DROGAS EN VILLA ELISA


30 de Noviembre de 2013
D. C. S. Nº 380/13
Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico, detuvieron esta tarde a un supuesto microtraficante en el barrio Colonia Elisa de la ciudad de Villa Elisa, en su poder fueron halladas varias dosis de crack listas para la venta, además de dinero en efectivo.

Los antidrogas, en conjunto con la Fiscal Abg. María Estefanía González, llegaron al lugar y detuvieron a una persona identificada como JOEL AMERICO CRISTALDO, de nacionalidad argentina, soltero, de 18 años, quien fue detenido luego de una breve persecución, ya que el mismo al percatarse de la presencia de la comitiva intentó darse a la fuga. Seguidamente verificaron minuciosamente su vivienda donde encontraron varias dosis de crack, preparados para la comercialización.

Tras el análisis primario de campo y pesaje correspondientes determinaron que se trataba de 5,8 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a unas 35 “dosis”. También se incautaron de 125 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación y una pipa de elaboración casera.


La fiscal interviniente dispuso la detención del joven y su remisión hasta la Base de Operaciones de la SENAD donde quedó a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario