jueves, 14 de noviembre de 2013

SENAD DETUVO A PAREJA QUE COMERCIALIZABA DROGAS EN SAN ANTONIO






14 de Noviembre de 2013
D. C. S. Nº 357/13
Una vivienda, estratégicamente ubicada al costado de una plaza y a cuadras de un centro educativo del barrio San Blas de San Antonio, era utilizada por una joven pareja para la distribución de drogas al menudeo. El punto de expendio de drogas fue intervenido en la fecha durante un allanamiento de Agentes Especiales de la SENAD en compañía de la fiscal Abg. Laura Ávalos Amarilla.

La comitiva antidroga llegó al lugar, orden de allanamiento en manos, y detuvo a DELFIN SANDOVAL FRANCO, paraguayo, de 21 años, oriundo de Ciudad del Este y a su pareja ADOLFINA LÓPEZ BENITEZ, paraguaya, de 29 años. En poder del mismo se encontraron 18,3 GRAMOS DE COCAÍNA, 9 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a 45 “dosis”, 361 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación y 800 Pesos argentinos.

La fiscal interviniente solicitó la participación de la CODENI de la zona debido a que la mujer detenida cuenta con tres hijos menores. La representante de dicha organización hizo entrega de las criaturas a la tía de los mismos, quien se responsabilizó del cuidado.


Los detenidos fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD donde quedarán a disposición del Ministerio Público. San Antonio, al igual que otras ciudades del Departamento Central sufre un aumento considerable de circulación de drogas, por lo que últimamente se han realizado varios allanamientos antidrogas con el fin de desarticular los “clanes” dedicados al Microtráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario