jueves, 7 de noviembre de 2013

SENAD DETUVO A PRESUNTA TRAFI-ADICTA DE CRACK EN ZEBALLOS CUE






07 de Noviembre de 2013
D.C.S. Nº 348/13

Una mujer, de 29 años, fue detenida por Agentes Especiales de la SENAD durante un allanamiento realizado a una vivienda ubicada sobre las calles Tte. Claudio Acosta y Calle 30 del barrio Zeballos Cue de Asunción. La mujer, quien manifestó ser adicta al CRACK, tenía en su poder varias dosis de la droga listas para la comercialización.

Se trata de LIZ DEL CARMEN ESPINOZA, paraguaya, de 29 años. La misma fue sorprendida con 15 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a 75 “dosis”, con un valor aproximado de 750 MIL GUARANIES. Las piedritas se encontraban envueltas en forma de los conocidos “moñitos”. El fiscal Marcelo Pecci dispuso la detención de la mujer y su remisión a la Base de la SENAD.

La vivienda en cuestión ya fue intervenida el pasado 14 de junio cuando los Agentes Especiales de la SENAD ingresaron al lugar y detuvieron a la pareja de la mujer detenida, identificado como WILFRIDO ZELAYA (42), quien había asumido la responsabilidad de la comercialización de estupefacientes. Tras su detención, la mujer quedó en la casa y continuó con la actividad ilegal.

Los vecinos de la zona vivían atemorizados ante la constante presencia de malvivientes en los alrededores. Los mismos ingresaban a la vivienda a adquirir y consumir drogas para posteriormente salir a realizar actividades ilícitas por la zona.


En lo que va del año, la SENAD desbarató cuatro “focos” de ventas de drogas en la zona de Zeballos Cué. Según datos manejados, existirían varios puntos más de distribución de drogas al menudeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario