sábado, 21 de diciembre de 2013

ALLANAN VIVIENDA Y SE INCAUTAN DE 3 KG. DE COCAÍNA EN PRESIDENTE FRANCO






21 de Diciembre de 2013
D. C. S. Nº 402/13
Los Agentes Especiales de la SENAD de la Oficina Regional de Ciudad del Este allanaron una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa de Presidente Franco donde detuvieron a una mujer que sería responsable de más de 3 kilos de Cocaína que se encontraban en el lugar.

Los antidrogas manejaban informaciones sobre la existencia de personas que estarían dedicándose a la comercialización de estupefacientes. Por tal motivo, en compañía del fiscal Abg. Manuel Rojas realizaron el operativo. En el lugar, fue aprehendida EMILCE BEATRIZ SANABRIA DUARTE, paraguaya, de 24 años.

Durante la verificación de la vivienda los Agentes Especiales notaron que en la zona de la cocina existía una especie de apertura oculta en el cielorraso. Seguidamente procedieron a abrirlo y detectaron un compartimiento donde se encontraba la droga dentro de una mochila. 

En total se incautaron de 3 KILOS 250 GRAMOS DE COCAÍNA distribuidos en tres paquetes y 20 GRAMOS DE MARIHUANA. También fueron levantadas otras evidencias como moldes tipo queseras, que hacen presumir que en el lugar también procesaban la droga para aumentar el volumen y las ganancias.


Entre otras evidencias incautadas figuran un arma de fuego y proyectiles de diversos calibres. La mujer, así como las evidencias incautadas fueron remitidas hasta la Base regional de la SENAD, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario