viernes, 20 de diciembre de 2013

DETECTAN COCAÍNA EN UNA ENCOMIENDA QUE IBA CON DESTINO A BARCELONA, ESPAÑA










20 de Diciembre de 2013
D. C. S. Nº 400/13

Agentes Especiales de la SENAD destacados en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi detectaron paquetes de cocaína ocultos en una encomienda que tenía como destino Barcelona, España. Fue durante un control de rutina en el área de carga de encomiendas, cuando el can detector de drogas “ALA” reaccionó en forma positiva.

Se trata de una maleta, que según la declaración, contenía prendas de vestir. La misma fue depositada en una empresa de Courier y debía ser trasladada vía aérea. El fiscal Ysaac Ferreira intervino en la ocasión de la intercepción del paquete y solicitó la apertura correspondiente.

Esta mañana, en la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia ante la presencia del Juez Oscar Delgado, los Agentes Especiales procedieron a abrir el paquete. Dentro del mismo fueron detectadas dos láminas que contenían un total de 280 GRAMOS DE COCAÍNA.

Los intervinientes manejan datos sobre el remitente y destinatario de la encomienda de manera a llegar a los responsables del envío de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario