jueves, 19 de diciembre de 2013

INCAUTAN COCAINA EN SECTOR”VIP” DE DISCOTECA EN SALTOS DEL GUAIRÁ






19 de Diciembre de 2013
D. C. S. Nº 397/13

Agentes Especiales de la SENAD, destacados en la Oficina Regional de Saltos del Guairá, realizaron un procedimiento en un local nocturno ubicado en el barrio Industrial de esta ciudad, en base a informaciones recibidas, de que en el lugar se estaría comercializando sustancias estupefacientes.

Ante este hecho, los antidrogas acompañados por el fiscal Abog. Erico Ávalos, realizaron un allanamiento al referido local, verificando el área denominado sector “vip”, donde se encontraba una persona que al ser chequeado corporalmente tenía en su poder 17 “dosis” de cocaína. Así mismo se incautaron de otras 5 “dosis” de cocaína que se encontraban ocultas debajo del forro de un sofá.

Por disposición del fiscal interviniente se procedió al análisis de campo, arrojando resultado positivo a cocaína totalizando la cantidad de 13,2 GRAMOS, distribuidas en 22 dosis.


El fiscal dispuso la detención de GABRIEL VILLALBA MENDOZA (23), quien fue remitido a la jefatura policial, en tanto, la droga incautada fue remitida a la sede del Ministerio Público para su  guarda y custodia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario