miércoles, 18 de diciembre de 2013

RED SENAD Y SAN ANTONIO PRESENTARÁN “SANA AVENTURA” PARA NIÑOS Y JÓVENES EN TIEMPO LIBRE



18 de Diciembre de 2013
D. C. S. Nº 396/13
La Secretaría Nacional Antidrogas, desde la RED SENADReducción de la Demanda, presentará el proyecto de Tiempo Libre “SANA AVENTURA”, este jueves 19 de diciembre, a las 09:30, en el local de la Parroquia San Antonio de Padua de la ciudad de San Antonio. El evento reunirá a todas las autoridades de la Municipalidad de la mencionada ciudad, Empresarios de la zona y referentes de la comunidad.

“SANA AVENTURA” nace del programa de Prevención Comunitaria y su objetivo principal es la de fomentar el Uso del Tiempo Libre para el aprendizaje y la recreación, pero destaquemos que se habla de aprendizaje dinámico y divertido, que aporten a la conciencia del niño o del joven para la utilización de lo aprendido en el futuro.

Cabe destacar que lo más importante es la Prevención Comunitaria, en cuanto a evitar el consumo de drogas en niños y jóvenes. Emplear el Tiempo Libre en actividades productivas y de distracción ayudan a prevenir el ocio y por ende el uso de drogas peligrosas a tan temprana edad.

RED SENAD con este proyecto invita a la comunidad a que participen de estas actividades recreativas y de aprendizaje con la intención final de formar protagonistas del cambio para el futuro de nuestro país.

La invitación para implementar el proyecto está abierta a todas las comunidades y municipios que lo soliciten, además de la asesoría.

RED SENAD le dice a los niños y jóvenes DALE TIEMPO AL JUEGO EN “SANA AVENTURA“

No hay comentarios:

Publicar un comentario