martes, 10 de diciembre de 2013

SENAD DETUVO A PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGAS EN ZEBALLOS CUE







10 de Diciembre de 2013
D. C. S. Nº 391/13
Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico detuvieron en la tarde de hoy a un presunto microtraficante de drogas en plena vía pública, sobre la calle Tte. 2do. Claudio Acosta, cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta para distribuir dosis de crack.

Los antidrogas, en coordinación con el fiscal Abog. Marcelo Pecci, contaban con datos de que se realizaría una transacción de droga en la via pública. Por tal motivo, montaron vigilancia y procedieron a la detención de JORGE MANUEL GONZALEZ SEGOVIA, paraguayo, de 29 años. El mismo tenía en su poder 29 “dosis” de CRACK, que tras el pesaje dio un total de 5 GRAMOS.

También se dispuso la incautación de la motocicleta de la marca Magnum Cruiser 150, que utilizaba el detenido para repartir los estupefacientes, y dinero en efectivo en billetes de baja denominación.


Tanto el detenido como las evidencias incautadas fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario