viernes, 24 de enero de 2014

CAEN MICROTRAFICANTES DE DROGAS DURANTE OPERATIVOS EN SAN ANTONIO Y ASUNCIÓN







24 de Enero de 2014
D. C. S. Nº 026/14
Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizaron dos operativos, donde detuvieron a tres supuestos microtraficantes de drogas, y se incautaron de sustancias estupefacientes.

El primer procedimiento, en compañía de la Fiscal Abog. Laura Beatriz Avalos,  fue en una vivienda ubicada en el Barrio Pueblo, de la ciudad de San Antonio. En el lugar detuvieron una persona identificada como CHRISTIAN DAVID MONTANIA VALIENTE, paraguayo de 39 años, quien al momento de la revisión tenía en su poder una piedra de crack que pesó 1,6 GRAMOS. Además se incautaron de 3 aparatos celulares y pipas de fabricación casera.

Posteriormente, la comitiva antidroga, acompañada del Fiscal Antidrogas Abog. Marcelo Pecci, realizó un procedimiento en la vía pública, sobre las calles Dr. Battilana c/ Avda. Perón del Barrio Itá Enramada de Asunción.

En el lugar se incautaron de 29 dosis de crack que pesaron 4,3 GRAMOS, y detuvieron a dos personas identificadas como MIRTA GRACIELA BOGADO SOLIS (33) y MARCO ANTONIO MARTINEZ GAUTO (34).


El Ministerio Publico dispuso la detención de las personas y su remisión, al igual que las evidencias, hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario