martes, 7 de enero de 2014

DESMANTELAN TRES FOCOS DE VENTA DE DROGAS EN SANJA PYTÁ








04 de Enero de 2013
D. C. S. Nº 003/14
En base a informaciones recibidas sobre la existencia de varios “focos” de venta de drogas al menudeo que operaban en la ciudad de Sanja Pytá, departamento de Amambay, Agentes Especiales de la SENAD y representantes del Ministerio Público realizaron tres allanamientos que derivaron en la incautación de drogas y detención de tres presuntos microtraficantes.

En una primera vivienda fue detenido EULOGIO MALDONADO JARA, paraguayo, de 24 años, quien tenía consigo 55 “dosis” de CRACK que pesaron 13 GRAMOS. Por otro lado, en una vivienda cercana a la primera, fue sorprendida SULMA ORTIZ MARECOS cuando intentaba ocultar  9 GRAMOS DE CRACK distribuidos en 5 “moñitos” y 2 GRAMOS DE MARIHUANA.


Finalmente, en otra vivienda del mismo barrio, los Agentes Especiales de la SENAD detuvieron a RAMONA REMBI GONZÁLEZ, de 39 años, en cuyo poder se encontraron 8 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 58 “dosis”, además de un revolver calibre 32 y un rifle sin culata. En todos los casos, los detenidos y evidencias fueron remitidos hasta la Base Regional de la SENAD en Pedro Juan Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario