martes, 7 de enero de 2014

DETECTAN FOCO DE VENTA DE DROGAS, REDUCCIÓN Y PROSTITUCIÓN EN SAN LORENZO






06 de Enero de 2013
D. C. S. Nº 005/14
La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD, en compañía de la fiscal antidroga de San Lorenzo Abg. Susana González allanó una vivienda ubicada en el barrio Imperial de dicha ciudad donde detectaron un “foco” de distribución de CRACK, reducción de objetos robados y prostitución. La vivienda ya fue intervenida en varias ocasiones.

Los Agentes Especiales llegaron al lugar y sorprendieron a al menos doce personas que se encontraban reunidos, consumiendo bebidas alcohólicas y drogas. Entre ellas había limpiavidrios, prostitutas y un travesti, quienes aparentemente son adictos a la sustancia estupefaciente.

La fiscal interviniente dispuso la detención de la presunta microtraficante identificada como BERNARDA SOSA ALVARENGA, paraguaya, de 34 años, con antecedente por posesión y tráfico de drogas. La mujer tenía en su poder un total de 125 “dosis” que pesaron 14 GRAMOS de la droga. Además, se incautaron de varias jeringas, pipas artesanales, entre otras evidencias que.

En este caso en particular se denota la problemática social que trae consigo el consumo de drogas, ya que se observa la presencia de mujeres adictas que se estarían prostituyendo para el consumo. También los conocidos como “limpiavidrios” cuyas ganancias van a parar a manos de los microtraficantes. Otro aspecto es la reducción de objetos robados a cambio de ínfimas cantidades de la droga.


La mujer, así como las evidencias incautadas fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario