miércoles, 8 de enero de 2014

DETUVIERON A MENOR QUE HACÍA “DELIVERY” DE COCAÍNA EN ZONA DE ITÁ ENRAMADA






08 de Enero de 2013
D. C. S. Nº 007/14

Los Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico manejaban datos acerca de una persona que se estaba dedicando a la distribución de “moñitos” de cocaína en la zona de Itá Enramada. Ante esta situación, realizaron una pesquisa y lograron detenerlo ayer por la tarde sobre la Avda. del Yacht e/ Paseo del Sauce y Paseo del Mango del barrio Colinas.

Se trata de A.D.D.F. de 17 años, quien al momento de ser interceptado por los antidrogas, tenía en su bolsillo 20 “moñitos” de cocaína, con un peso de 12,4 GRAMOS.  El adolescente no supo cómo explicar la tenencia de drogas en su poder y manifestó que solo se dedica a “lavar vasos” en el conocido club social y deportivo de la zona.

El fiscal interviniente Abg. Ysaac Ferreira dispuso la detención del joven y su remisión hasta la Base de Operaciones de la SENAD. Según informaciones recabadas, los “moñitos” de la droga eran comercializadas desde 50 MIL a 150 MIL GUARANIES cada uno, dependiendo del volumen.


Los pedidos eran recibidos vía telefónica y seguidamente pactaban un lugar de “reunión”, preferentemente en la vía pública, para concretar la transacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario