viernes, 31 de enero de 2014

MENOR QUEDA DETENIDO POR DISTRIBUCIÓN DE CRACK A LIMPIAVIDRIOS EN ZONA DEL CEMENTERIO DEL ESTE





30 de Enero de 2014
D. C. S. Nº 031/14
Un menor de edad, presunto distribuidor de drogas, fue detenido en la vía pública, en zona del Cementerio del Este, cuando se trasladaba en su motocicleta para entregar dosis de Crack. El mismo se dedicaba al microtráfico a niños y jóvenes que se desempeñan como limpiavidrios y vendedores ambulantes, según denuncias recibidas a la Unidad de Reducción del Microtráfico de la Secretaría Nacional Antidrogas, SENAD.

El menor E.E.G.V., de 17 años, se encontraba intentando comercializar las dosis de drogas sobre la calle 20 de Noviembre y Tte. Sosa, de la ciudad de Luque, por lo que fue interceptado por Agentes de la SENAD.  Fue registrado y detectaron en su billetera 44 dosis de CRACK, que pesaron 6,8 GRAMOS.

El procedimiento fue acompañado por la fiscal antidrogas, Gilda Villalba Tottil, quien dispuso la incautación de una motocicleta de la marca Taiga, de color negro, y un celular Nokia, 5800, donde presumiblemente recibían los pedidos de los supuestos clientes de la zona. El menor fue trasladado hasta la Base de Operaciones de la SENAD, de acuerdo a la disposición fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario