viernes, 31 de enero de 2014

“SANA AVENTURA” CULMINA CON EXPOSICIÓN Y ENTREGA DE CERTIFICADOS EN SAN ANTONIO








31 de Enero de 2014
D. C. S. Nº 032/14
Hoy viernes, a las 9 horas, en la Parroquia San Antonio de Padua, de la ciudad de San Antonio, se dará clausura a los talleres realizados en el marco del Programa “Sana Aventura”. El Ministro-Secretario Ejecutivo de la SENAD, Luís Rojas, junto con autoridades locales e invitados especiales, harán entrega de los certificados a los más de 500 niños participantes de los 16 talleres.

En dicha ocasión la SENAD, hará entrega de instrumentos musicales a los integrantes del coro de la Parroquia, además la exposición de los trabajos elaborados por niños y adolescentes participantes en los distintos talleres.

Luego, a las 18:30 horas, en la misma Parroquia, se llevará a cabo una misa con celebración de la palabra contando con la presencia de las autoridades de la SENAD y de la ciudad de San Antonio, para luego participar de un festival organizado por los integrantes de los talleres de música, danza y teatro.

 “Sana Aventura” se desarrolló del 14 al 31 de enero, donde se realizaron actividades de mañana y tarde. Los participantes fueron inscriptos gratuitamente y eligieron entre un total de 16 talleres, como deportes, danza, música, redacción, oratoria, artes marciales, fotografía, periodismo, entre otros. Así también pudieron adquirir conocimientos en oficios de mandos medios como Pintura, electricidad y plomería. Por otro lado, los padres de familia contaron con la “Escuela para Padres”, donde recibieron informaciones y herramientas para prevenir el consumo de drogas en la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario