miércoles, 15 de enero de 2014

SENAD DESARTICULA FOCO DE MICROTRÁFICO EN PEDRO JUAN CABALLERO





15 de Enero de 2014
D. C. S. Nº 015/14
Agentes Especiales de la SENAD destacados en Pedro Juan Caballero realizaron un allanamiento a una precaria vivienda del barrio La Amistad II donde detectaron que operaba un “foco” de venta de drogas al menudeo desde una vivienda. Una mujer, que sería la responsable del local, fue detenida con varias evidencias.
La comitiva, encabezada por la fiscal antidroga del departamento de Amambay, Abg. Katia Uemura, llegó a la vivienda y aprehendió a ZULMA RAQUEL BENITEZ VARGAS, paraguaya, de 32 años, con antecedente por robo agravado en el año 2010.
Seguidamente inspeccionaron minuciosamente la vivienda donde detectaron un total de 7 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 5 “moñitos” de considerable tamaño. Cada una de ellas era comercializada a 50 MIL GUARANIES, según las informaciones recabadas del lugar.

Ante las evidencias, la representante del Ministerio Público dispuso la detención de la mujer y su remisión, al igual que lo incautado, hasta la Base Regional de la SENAD. Al momento del operativo, en la vivienda se encontraban varias personas que serían consumidores de drogas que también utilizaban la propiedad como una “boca de fumo” de las sustancias prohibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario