miércoles, 15 de enero de 2014

SENAD DESBARATA BANDA DE MICROTRAFICANTES QUE OPERABA EN EL BARRIO SANTA MARIA









15 de Enero de 2014
D. C. S. Nº 018/14
Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico allanaron una vivienda ubicada en el barrio Santa María de Asunción y detuvieron a tres personas que componían una estructura de Microtráfico de drogas, que operaba en zona de influencia de dos importantes centros educativos. En el lugar se incautaron de crack, cocaína y dinero en efectivo en billetes de baja denominación. La presencia constante de delincuentes en la zona mantenía en zozobra al barrio.
Los antidrogas, acompañados de la fiscal Abg. Elba Cáceres, llegaron hasta la casa, ubicada en la calle Mayor Joel Estigarribia, donde aprehendieron a LUIS CARLOS GALEANO RAMIREZ (21), y a su pareja, LVOV (16) quien se encuentra en estado de gravidez. Además fue detenido CRISTIAN DAVID FERNANDEZ MARTINEZ (30), quien según datos manejados, comercializaban un promedio de 200 “dosis” de CRACK diariamente.
Seguidamente los Agentes Especiales iniciaron una minuciosa revisión de la casa, que derivó en la detección de 61,8 GRAMOS DE CRACK (309 “dosis”) y 4,5 GRAMOS DE COCAÍNA. También fueron hallados 1 MILLON 305 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación, lo que da indicio de que en el lugar se realizaba venta al menudeo de drogas. La “mercancía” incautada tiene un valor aproximado a 3 MILLONES DE GUARANIES.
La fiscal interviniente dispuso la detención de las personas y su remisión, al igual que las evidencias, hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario