jueves, 16 de enero de 2014

SENAD DESBARATA FOCO DE VENTA Y CONSUMO DE DROGAS







16 de Enero de 2014
D. C. S. Nº 019/14
Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico en compañía de la fiscal de la Unidad N° 2, Abg. María José Pérez Gianperi, ingresaron a una vivienda de la Villa Florinda de San Antonio en donde presumiblemente operaba un clan familiar que comercializaba drogas, además el lugar era frecuentado por adictos, lo que da indicio de que sería utilizada como “boca de fumo”. Fueron detenidas 7 personas y se hallaron dosis de crack y cocaína, además de una importante cantidad de dinero en efectivo en billetes de baja denominación.
Los antidrogas se incautaron de 6 GRAMOS DE COCAINA y 0,3 GRAMOS DE CRACK, además de 3 MILLONES 706 MIL GUARANIES  y 3 ARMAS BLANCAS. Fueron detenidos ROMINA GABRIELA ROLÓN (22) y su pareja CEPRIANO VILLAGRA (24), además el hermano de la primera detenida MAURICIO GONZÁLEZ ROLÓN (20) y su pareja ROSARIO ANDREA ROMERO LANZONI (19), quien en el momento de la revisión corporal tenía en su poder la dosis de cocaína. Además fueron detenidos ROBERT IVAN OLMEDO ARIAS (21) y J.M.D.P. (16) por encontrarse en el momento del allanamiento en la vivienda.
La fiscal interviniente, además dispuso la detención de FELIPE SAMUEL INSFRAN JARA (26), quien llego a la vivienda en pleno procedimiento con intención de comprar droga.
Todas las personas citadas fueron detenidas y remitidas hasta la Base de Operaciones de la SENAD; mientras que las evidencias fueron depositadas en la fiscalía a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario