miércoles, 22 de enero de 2014

SENAD DESBARATA FOCOS DE MICROTRÁFICO EN EL DEPARTAMENTO CENTRAL







22 de Enero de 2014
D. C. S. Nº 023/14


Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizaron varios procedimientos que permitieron la detención de supuestos microtraficantes y la incautación de dosis marihuana, cocaína, armas y dinero en efectivo, producto de la venta al menudeo de drogas en varios puntos del departamento central

Primeramente los antidrogas, acompañados por la fiscal Abg. Elba Cáceres, llegaron hasta Ñemby, a una casa ubicada en el asentamiento Santa Rosa del barrio Pa’i Ñu, donde fueron detenidos RENZO ANDRES CORVALAN SANCHEZ (24) e ISIDRO MARTINEZ (49). Los mismos tenían en su poder 18,7 GRAMOS de MARIHUANA.

En el segundo procedimiento, los Agentes Especiales se incautaron de  34,6 GRAMOS DE MARIHUANA, un revolver calibre 32 mm, un aparato celular y dinero en efectivo, en la zona del Bañado Sur de Asunción. Fue aprehendido RAFAEL ALFONSO GARCIA GOMEZ (31)  con antecedente por Robo Agravado.

Tambien, durante un operativo realizado en el barrio Ita Enrramada de Lambaré, fueron detenidas dos personas identificadas como AMALIA DOLORES PEREIRA DE PEÑA (45) y  JULIO ANDRES OZUNA CABALLERO (27) (travesti). Del lugar los antidrogas se incautaron de 52 GRAMOS DE COCAINA Y 0,8 GRAMOS DE CRACK.

Por último, por disposición del fiscal Abg. Marcelo Pecci fue detenido un menor de edad en la vía pública, sobre las calles 16 de Mayo c/ Chaco Boreal de Lambaré, quien tenia en su poder 7 GRAMOS DE COCAÍNA. El menor cuenta con antecedente por Homicidio Doloso.

El Ministerio Publico dispuso la detención de las personas y su remisión, al igual que las evidencias, hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario