lunes, 27 de enero de 2014

SENAD DESMANTELA CLAN DE MICROTRAFICANTES QUE OPERABAN EN SAN LORENZO

24 de Enero de 2013
D. C. S. Nº 027/14
Agentes Especiales de la SENAD  de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizaron en la noche de hoy un procedimiento en el barrio Lucerito de San Lorenzo en donde se incautaron de dosis de cocaína, marihuana y fueron aprehendidas varias personas, uno de ellos contaba con prisión domiciliaria.

El operativo fue acompañado por la fiscal Abg. Susana González, en donde los antidrogas luego de una verificación minuciosa de las dependencias de la casa hallaron un total de 4,9 GRAMOS DE COCAINA y 9,5 GRAMOS DE MARIHUANA en varias dosis. Tambien se incautaron de 5 MILLONES DE GUARANIES y un arma blanca.

Los detenidos fueron identificados como GUILLERMO ADOLFO ALONSO CABALLERO (29), alias “Chichin” con prisión domiciliaria por perturbación a la paz publica con arma de fuego, y su pareja NANCY VIOLETA ROMERO PEREIRA (24). Ademas fue detenido VICENTE CORONEL TORALES (22)


Por disposición de la fiscal interviniente todos los aprehendidos fueron trasladados a la Base de Operaciones de la SENAD y las evidencias incautadas a disposición del Ministerio Público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario