viernes, 10 de enero de 2014

SENAD INTERVINO LOCAL DE VENTA DE DROGAS EN ENCARNACIÓN




10 de Enero de 2013
D. C. S. Nº 011/14

Debido a las innumerables denuncias y quejas de la ciudadanía, la SENAD, mediante su oficina regional en Encarnación, y el fiscal Christian Garelik allanaron una vivienda del barrio San Isidro, Tercera etapa, donde detectaron la existencia de estupefacientes para la venta al menudeo.

Los Agentes Especiales llegaron al lugar e iniciaron una minuciosa revisión que permitió la incautación de 2,5 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 5 “moñitos” listos para la venta. El presunto microtraficante, identificado como FRANCISCO QUINTANA, no se encontraba en la vivienda al momento del procedimiento.

Los intervinientes también se incautaron de 760 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación, que sería producto de la venta de drogas. El fiscal del caso, ante las evidencias halladas, dispuso Orden de Captura contra el supuesto microtraficante.

Según datos recabados, los pobladores de la zona vivían con preocupación y temor, debido a que el lugar era frecuentado por jóvenes malvivientes que causaban zozobra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario