martes, 14 de enero de 2014

SORPRENDEN A PROSTITUTAS COMERCIALIZANDO DROGAS EN CALLES DE CIUDAD DEL ESTE






14 de Enero de 2014
D. C. S. Nº 015/14
Esta madrugada, durante un operativo antidroga, los Agentes Especiales de la SENAD destacados en Ciudad del Este detuvieron a dos mujeres quienes manifestaron dedicarse a la prostitución. Las mismas tenían en su poder varias dosis de CRACK y MARIHUANA preparadas para la comercialización, presumiblemente en las calles de la capital departamental.
Los antidrogas, quienes manejaban datos sobre la existencia de personas que vendían estupefacientes en la zona del parque chino, montaron vigilancia y en compañía de la fiscal Abg. María Fátima Burró detuvieron a dos mujeres sospechosas sobre la Avenida Alejo Garcia c/ Dr. Eusebio Ayala.
Se trata de FLORA PEÑA, paraguaya, de 45 años y GUILLERMINA LIMEÑO, paraguaya, de 34 años de edad. Del poder de las mismas se incautaron de 7 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a unas 35 “dosis”, con un valor aproximado de 350 MIL GUARANIES, y 39 GRAMOS DE MARIHUANA. Los intervinientes también requisaron 225 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación y varios puñales.

La fiscal antidroga dispuso la remisión de las mujeres y las evidencias hasta la Base Regional de la SENAD en Ciudad del Este. Las presuntas microtraficantes comercializaban la droga con mucha facilidad en la vía pública, valiéndose de la actividad nocturna a la que se dedicaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario