viernes, 10 de enero de 2014

UNA PAREJA DE JOVENES VENDÍA DROGAS EN LAS CERCANÍAS DE UNA PLAZA DE LAMBARÉ






09 de Enero de 2013
D. C. S. Nº 010/14
Una pareja de jóvenes que se movilizaban en un vehículo fueron interceptados por Agentes Especiales de la SENAD, de la Unidad de Reducción del Microtráfico, cuando intentaban comercializar marihuana. El procedimiento tuvo lugar sobre las calles Juan Rodas c/ Carmelo Figueredo, frente a la plaza “Sub Ofic. Princ. Luis Irrazabal Mutti” de la ciudad de Lambaré.

Los antidrogas contaban con información de la existencia de personas que comercializaban drogas cerrando los “negocios” vía teléfono celular, para posteriormente hacer entrega en un lugar acordado; por lo que acompañados del fiscal Abg. Ysaac Ferreira realizaron un seguimiento y posterior detención de los jóvenes identificados como LEDA NAIR DAMEN DE GONZÁLEZ (28) y HUGO DANIEL MELGAREJO MARIN (22). Al momento de su captura tenían consigo 820 GRAMOS DE MARIHUANA. Fueron incautados además un automóvil Toyota Platz color blanco, tres aparatos celulares y documentos varios.


El representante del Ministerio Público dispuso la detención de los jóvenes y la incautación de las evidencias, que fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario