lunes, 3 de febrero de 2014

DETIENEN A MUJER DEDICADA AL MICROTRÁFICO DE DROGAS EN ENCARNACIÓN













D. C. S. Nº 035/14                                          Asunción, 31 de Enero de 2014

Con casi 1 KILO DE MARIHUANA distribuido en varias dosis listas para la venta, fue sorprendida una mujer durante un operativo antidroga realizado por Agentes Especiales de la SENAD. La misma se dedicaba al Microtráfico de drogas en el barrio San Pedro de la capital de Itapúa.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en la etapa 5 del barrio San Pedro. Los Agentes Especiales de la SENAD manejaban datos sobre la existencia de un “foco” de venta de estupefacientes en la zona. Ante esta situación y luego del seguimiento investigativo correspondiente allanaron la propiedad en compañía de la fiscal Abg. Laura Benítez.

En el lugar fue demorada una mujer de nombre ALICIA VERA BENITEZ, paraguaya, de 41 años de edad, quien voluntariamente hizo entrega de una cartuchera que contenía dosis de Marihuana. Seguidamente los intervinientes revisaron detalladamente la casa y detectaron más evidencias relacionadas a la comercialización de drogas.

En total se incautaron de 979 GRAMOS DE MARIHUANA, distribuidos en una gran cantidad de “tocos”. Ante las evidencias encontradas, la fiscal interviniente dispuso la detención de la presunta microtraficante, que fue remitida a una comisaría local. Las evidencias levantadas quedaron en la Sede regional de la SENAD en Encarnación.

Importante:
De la cantidad de droga incautada se podrían comercializar al menos 176 “tocos” de Marihuana, que habrían llegado a manos de adolescentes y jóvenes de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario