viernes, 14 de febrero de 2014

DETIENEN A PAREJA DE QUE HACÍA DELIVERY DE DROGAS EN ZONA RESIDENCIAL DE LAMBARÉ










D. C. S. Nº 042/14                             Asunción, 13 de Febrero de 2014


Una pareja que se encargaban de distribuir dosis de COCAÍNA en zonas residenciales fueron detenidos por Agentes Especiales de la SENAD en la ciudad de Lambaré.


Con dosis de COCAINA listas para la comercialización, fueron sorprendidos BENIGNO RICARDO GOMEZ VARGAS y una mujer, quien sería pareja del mismo, sobre las calles Guarani casi Caranday de Lambaré. Los Agentes Especiales de la SENAD, contaban con información de que la pareja haría “delivery” de drogas, por lo que tras una vigilancia en la zona lograron la detención de los mismos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Taiga.

Tras la revisión corporal de los detenidos, se halló 2,1 GRAMOS DE COCAINA en el bolsillo del pantalón de GOMEZ VARGAS. Por disposición del fiscal Abg. Ysaac Ferreira, la pareja junto con las evidencias fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

IMPORTANTE
El delivery de cocaína es una modalidad muy utilizada dentro del microtrafico, pues ofrece al “cliente la posibilidad de recibir el pedido hasta en su propia residencia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario