martes, 4 de febrero de 2014

JOVEN REINCIDENTE CAE CON DROGA EN VIVIENDA DE FNDO DE LA MORA






D. C. S. Nº 036/14                                         Asunción, 04 de Febrero de 2014

Más de 2 KILOS DE MARIHUANA, dosis de COCAINA y CRACK, fueron hallados en una casa de Fernando de la Mora, durante un operativo antidroga realizado por Agentes Especiales de la SENAD. El detenido es reincidente en la venta de estupefacientes

Tras denuncias recibidas a la Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD, se procedió al allanamiento de una vivienda, supuesto “foco” de venta de estupefacientes, ubicada sobre las calles María Felicidad González c/ Sgto. Candia del barrio Kokue Guasú de Fernando de la Mora, Zona Sur.

Los Agentes Especiales de la SENAD, acompañados por el fiscal Abg. Marcelo Pecci ingresaron a la vivienda, quienes tras la revisión se incautaron de 2 KILOS 335 GRAMOS DE MARIHUANA, distribuidos en 3 panes; 7 GRAMOS DE COCAINA y 1 GRAMO DE CRACK. Además fueron hallados un arma de fuego calibre 32 con 5 proyectiles en su interior, pipas de elaboración casera y varios teléfonos celulares.

Por disposición fiscal fueron demorados RODRIGO EMANUEL BAREIRO (30) con antecedentes por Posesión y Comercialización de Estupefacientes y Hurto, además de su pareja IVONE GERALDIN BAREIRO (20), quienes fueron remitidos a la Base de Operaciones de la SENAD, mientras que las evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público.

Importante:

Preocupa el alto indice de reincidencia en los casos de microtrafico de droga. Generalmente los detenidos por trafico de estupefacientes son beneficiados con medidas alternativas que facilitan la continuidad en el negocio ilicito

No hay comentarios:

Publicar un comentario