miércoles, 19 de febrero de 2014

MICROTRAFICANTE DETENIDO EN PLENO CENTRO D E LA CIUDAD DE LIMPIO LLEVABA MARIHUANA ENTRE CHOCLO Y MANDIOCA






D. C. S. Nº 049/14                                      Asunción, 19 de Febrero de 2014


Con 5 KILOS DE MARIHUANA fue sorprendido un hombre en pleno centro de la ciudad de Limpio. Fue tras un trabajo de inteligencia de la Unidad de Reducción del Microtráfico sobre la existencia de personas dedicadas al tráfico de drogas en la zona.

La comitiva antidroga, acompañada del fiscal Abg. Carlos Alcaraz montó una discreta vigilancia sobre la Ruta Gral. Aquino c/ Avda. San José donde presumiblemente se estaría intentando realizar la transacción de droga. En el lugar, sorprendieron a ROMAN CHÁVEZ VÁZQUEZ, paraguayo, de 34 años quien tenía consigo un bolsón que aparentemente contenía choclo y mandioca.

Tras la identificación de rigor los antidrogas inspeccionaron el bolsón del presunto traficante y detectaron que en el fondo del mismo se encontraban varios paquetes “extraños”. Fueron sometidas al pesaje y análisis primario de campo que arrojó como resultado 5 KILOS 68 GRAMOS DE MARIHUANA.

El fiscal Alcaraz dispuso la detención del mismo y su remisión, al igual que las evidencias, hasta la Base de Operaciones de la SENAD. Se presume que el hombre sería un proveedor de la droga para otros microtraficantes que operaban en la zona de Limpio y Mariano Roque Alonso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario