miércoles, 12 de febrero de 2014

MICROTRAFICANTE DETENIDO PRETENDÍA COMERCIALIZAR DROGAS EN ZONA VERANIEGA DE ENCARNACIÓN








D. C. S. Nº 038/14                              Asunción, 11 de Febrero de 2014



Un hombre residente en el barrio Ita Paso de Encarnación fue sorprendido en su vivienda durante un operativo de la SENAD esta tarde. El mismo tenía en su poder una buena cantidad de “moñitos” de CRACK, que según datos manejados por los intervinientes, pretendía comercializarlas en la zona veraniega de la ciudad, aprovechando el intenso movimiento.

Los Agentes Especiales de la SENAD destacados en Encarnación, en compañía de la fiscal Abg. Laura Benítez, allanaron esta tarde una vivienda ubicada en el barrio Ita Paso, donde según la investigación, residía un presunto microtraficante.

Una vez en el lugar aprehendieron a DARIO MENDOZA FERREIRA, paraguayo, de 36 años. Luego de verificar las dependencias de su casa detectaron un total de 51 “dosis” de CRACK que pesaron 5 GRAMOS. Las mismas tenían un valor aproximado a 510 MIL GUARANIES.

Seguidamente, ante la confirmación de existencia de drogas en la vivienda, la representante del Ministerio Público dispuso la detención del presunto microtraficante. Las evidencias fueron remitidas hasta la Base Regional de la SENAD en Encarnación.


Presumiblemente la vivienda intervenida era un importante foco de provisión de CRACK en la ciudad de Encarnación. Las dosis generalmente iban a parar a las zonas de esparcimiento, donde la comercialización era realizada aprovechando el movimiento de personas por la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario