viernes, 28 de febrero de 2014

REQUISAN ARMAS BLANCAS Y TOCO DE MARIHUANA EN CORRECCIONAL DE MENORES DE ITAUGUA






D. C. S. Nº 055/14                                      Asunción, 28 de Febrero de 2014

Una sorpresiva requisa realizada esta madrugada entre la Senad, directivos del Centro Educativo de Itauguá y el Ministerio Público, permitió la incautación de varias armas blancas de fabricación casera, un toco de marihuana y chips de teléfonos celulares.


Los Agentes Especiales de la SENAD acompañados de la Agente Fiscal Abg. Liza Martínez Amarilla y el interventor del CEI Abg. Julio César Bogado, iniciaron la requisa a las 05 horas por los distintos pabellones de la correccional en cuestión, con el objetivo de detectar drogas o elementos relacionados a su uso o comercialización.

No obstante, tras la revisión minuciosa, los intervinientes detectaron 6 armas blancas tipo puñales de fabricación casera, con mango de plástico derretido y 1 Gramo de Marihuana picada. También detectaron dos chips de teléfonos celulares de diferentes compañías.

La representante del Ministerio Público dispuso la incautación de todos los elementos encontrados. Este tipo de tareas coordinadas se da con el objeto de impedir la circulación de drogas y armas entre las personas que se encuentran recluidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario