viernes, 28 de febrero de 2014

SENAD DESMANTELA FOCO DE VENTA DE DROGAS QUE OPERABA EN ZONA DE CUATRO MOJONES







D. C. S. Nº 054/14                                      Asunción, 27 de Febrero de 2014


Un hombre que contaba con varios antecedentes penales y que se dedicaba a la venta de drogas en la zona de cuatro mojones, fue detenido esta tarde durante un operativo antidroga. El mismo, padre de ocho hijos, justificó la actividad ilícita a la falta de recursos para mantener a su familia. Operaba desde un inquilinato ubicado a metros del viaducto, que era frecuentado por niños y jóvenes.

Los Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico y el fiscal Abg. Carlos Alcaraz allanaron esta tarde un inquilinato ubicado en la zona de cuatro mojones de Asunción. En el lugar sorprendieron a NARCISO RAMÓN NARVAEZ, mayor de edad, con antecedentes por hurto agravado en los años 2003, 2006 y 2013 respectivamente. El mismo se encontraba en compañía de su pareja y ocho hijos.

Seguidamente la comitiva inspeccionó el lugar y detectó un total de 36 GRAMOS DE CRACK, que equivalen a aproximadamente 200 “dosis” de la droga lista para la venta. Así también, los intervinientes se incautaron de 2 MILLONES 553 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación, presumiblemente producto de la venta de estupefacientes.


Ante las evidencias halladas, el fiscal Alcaraz dispuso la detención del hombre y su remisión, junto con las evidencias, hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario