miércoles, 19 de febrero de 2014

SENAD DETECTÓ CASI MEDIA TONELADA DE MARIHUANA EN UN VEHÍCULO ABANDONADO EN SALTOS DEL GUAIRÁ







D. C. S. Nº 048/14                                      Asunción, 19 de Febrero de 2014


Un vehículo abandonado en una estación de servicios, en circunstancias aún desconocidas, fue verificado por Agentes Especiales de la SENAD quienes detectaron que contenía casi media tonelada de la hierba. Intervino el fiscal Erico Ávalos quien dispuso la incautación del rodado y su contenido.

Los Agentes Especiales de la SENAD destacados en Saltos del Guairá recibieron informaciones sobre la existencia de un vehículo estacionado en una estación de servicios y que aparentemente había sido abandonado en el lugar. Ante tal situación se hicieron presentes en el lugar para la correspondiente verificación.

Una vez en el lugar, ubicada sobre la ruta internacional, los intervinientes detectaron que el automóvil de la marca Citroen C4 iba cargado con varias bolsas de Marihuana prensada. Incluso notaron que los asientos traseros habían sido sacados para cargar la droga.


Luego del análisis y pesaje correspondiente la droga incautada totalizó 454 KILOS distribuidos en 675 panes. Las evidencias incautadas fueron remitidas hasta la Base Regional de la SENAD, en tanto siguen las investigaciones para determinar la identidad del responsable del cargamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario